TU ASISTENCIA

Tu compensación.

CUANDO OCURRE UN ACCIDENTE DE CRUCERO ESTAMOS DISPUESTOS PARA AYUDARLE

Charles Moure es uno de los pocos abogados en el noroeste que ha llevado casos que alcanzan normas jurídicas más elevadas a proteger pasajeros heridos.

Resumen De Lesión De Crucero

Para millones de turistas, un crucero puede ser las mejores vacaciones de la vida. Pero entre ambientes desconocidos y situaciones imprevisibles, los cruceros puede pasar daños y acidentes facilmente. Si eso pasa estamos dispuestos a ayudarle legalmente. Con frecuencia compañías de crucero intentan a disuadir y prevenir acción legal de pasajeros de los heridos. Lesiones de crucero puede ser un área jurídica compleja y intimidante – pero para nosotros es un área muy conocida. Sabemos sus derechos y lucharemos por defenderlos.

Trabajar Con Nosotros

moure-law-handshake-icon¿Cuales son las razones a para trabajar con Moure Abogado en tus demandas por lesiones?

  1. Más de 10 años de experiencia en el litigio de lesión de crucero.
  2. Carlos Moure abogado a tenido casos de muerte por negligencia y a tenido casos tambien de daños personales, y hemos hecho varias demandas por lesiones con mucho éxito.
  3. El litigio de cruceros cambia a menudo y conocemos a ley y tenemos mucho éxito en la ley maritima.

Abogado Experimentado de Lesión de Crucero

moure-law-globe-iconCharles Moure ayuda a los pasajeros actuar rápidamente y con eficacia a lograr indemnización justa por los daños físicos, psicológicas o financieros. Aunque siempre intentamos resolver las demandas por lesiones de nuestros clientes a través de solución, nuestro equipo jurídico está dispuesto a representlo en corte a través de litigios agresivos.

Moure Law es uno de la los abagodos con mucha experencia en el litigio de lesiones de crucero. Somos muy conocidos para nuestro trabajo en las demandas contra Holland America Line. Nuestro equipo ha ganado más de veinticinco demandas contra Holland America, cuyo contrato requiere pasajeros a presentar una demanda en Seattle. Holland America y la industria de cruceros los conocemos y estamos profundamente comprometidos a proteger los derechos de los pasajeros.

El tiempo es oro a perseguir tu demanda por lesiones de crucero. Contáctenos hoy y te podemos ayudar en tu compensación de acuerdo con la ley maritima.

LESIÓN DE CRUCERO DE HOLLAND AMERICA

Ubicado en el centro comercial de Seattle – más de una década de expericencia con Lesión de Crucero de Holland America

Experiencia en Lesiones en Cruceros en Holland America

Desde el momento que reservas un viaje con Holland America Line, estás despuesto a perseguir cualquier demanda que surge de tu crucero con ellos en Seattle, Washington. Por suerte, nuestra oficina está situada en el corazón de Seattle, justo al lado del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington, en donde se presentan todos los casos contra Holland America.

Esta proximidad al la corte, y más de 10 años de manejar el litigio con Holland America, nos da una familiaridad distinta con los procedimientos y los jueces. No solo sabemos mucho del corte; tambien hemos trabajado extensamente con el asesor jurídico de Holland America. Estos antecedentes extensivos con Holland America nos han preparado a tratar tu demanda potencial contra la línea naviera con precisión y gran facilidad.

¿Herido en un crucero con Holland America Line Cruise?

  1. Pide una copia de tu informe de lesión inmediatamente, y persite.
  2. Si es posible, documente el incidente lo mejor posible, identificando eventos claves y testigos al acidente.
  3. Obtene una evaluación médica en el puerto y prove una documentación precisa de tus lesiones.
  4. Contacta nos lo más pronto posible para discutir tus opciones. El tiempo es oro.

Tipos de Dasos que Representamos

  • Viaje
  • Resabalón y caída
  • Desembarco y embarque
  • Caídas de las escaleras
  • Peligro de tropiezo
  • Muerte por negligencia

Las Razones para Actuar

¿Qué son las razones para actuar inmediatamente sobre tu demanda por lesiones?

  • El tiempo expira a llevar la acción legal en un año después del incidente.
  • Los cruceros trabajan agresivamente a “para evitar rapido” en el momento que sufres una lesión.
  • Se oscurecen los incidentes con tiempo.
  • Los cruceros reducen tus lesiones, para ofrecerte lo minimo; y intentan a disuadirte de tomar una acción. Qué es su dercho.

Resultados de Los Casos de Lesiones de Crucero Contra Holland America

  • Eassa v. HAL (2016): codefensor durante todo el caso que terminó con un acuerdo.
  • Jane Doe v. HAL (2015): codefensor durante todo el caso que terminó con un acuerdo.
  • Mechling v. HAL (2011): terminó con un acuerdo por el esposo de una víctima de muerte por negligencia en el mar.

CONTÁCTENOS HOY

El tiempo es oro a perseguir tu demanda por lesiones de crucero. Contáctenos hoy y a saber más sobre como te podemos ayudar para asegurar la compensación que te mereces. Por favor, llena este formulario, envianos por correo electrónico o llámenos por telefono – te daremos un resumen del caso gratis.

10 + 5 =

Charles Moure

Mobile: (206) 300-2351
Teléfono: (206) 695-9202
Fax: (206) 374-2293
Correo electrónico: charles@mourelaw.com

1700 7th Ave, Suite 2200
Seattle, WA 98101

Sometimiento de esta forma confirma tu contrato de los siguientes términos

Una relación abogado-cliente no se formará hasta que entre un acuerdo escrito de pago con Moure Law. También estoy de acuerdo que este sumisión no constituye una solicitud de advertencia legal y ni la información recebida en repuesta a la sumisión de estos datos no constituye asesoramiento jurídico.

REFERENCIAS

Nuestro bufete ha trabajado con varios bufetes y casos de lesión de crucero. Si necesitas representación o asistencia local, Moure Law está aquí para ayudar.